No escucho pero si me escuchan por el skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No escucho pero si me escuchan por el skype

Buenos días...

Expongo mi caso, tengo skype con dos cuentas de usuarios de cierto tiempo no escucho pero si me escuchan. He revisados todas las configuraciones y no he visto nadad fuera de lo común.

Lo curioso es que me conecto con otro usuario y tengo los mismos contactos del otro y ahí si funciona perfectamente "escucho y me escuchan".

Par mirar las configuraciones instale skype launcher y compare con el que si me funcionan las configuraciones y están iguales.

No he entendido que cual es el problema.

En ocasión anterior me había pasado esto y creí que era el equipo y le di formato y funciono bien un tiempo pero ahora estoy en el mismo problema con el skype.

Saludos

wcp

wilmpc
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (9.636 Visitas)

Re: No escucho pero si me escuchan por el skype

Tengo el  mismo problema que tu. Te pasas con todos tus conctatos o solo con 1?

A mi me pasa solo con 1 y preguntando y buscando despues de comprobar que  todo  esta bien es proslble es que el problema lo tenga  el conctato que tendra que configurar el sonido o simplemente te a bloqueado el sonido  ti.

Yo este problema lo tengo con uno de mis conctatos y termine diciendole que desintalara el skype y lo volviera a reinstalas... el problema es que esta persona no sabe mucho de ordenadores y no tiene ni idea de como hacerlo....  asi que tendre que esperar que alguien le ayude:sad:

De todas las maneras si alguien tiene mas ideas porfavor responderme

Responder
0 kudos
acuatic1
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 5 (9.430 Visitas)

Busca MicrosoftFixit.skype.RNP.****************6.1.1.RUN .Responde el cuestionario y el programa te reconfigura la tarjeta de sonido

Responder
0 kudos
lucas2596
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 5 (7.762 Visitas)

hola tengo problemas con el audio y la camra como pueden ayudarme

Responder
0 kudos
hialeah
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 5 (6.781 Visitas)

este amigo se refiere a esta pagina:
http://support.microsoft.com/mats/skype/
solo denle a Ejecutar y listo
Responder
0 kudos
LookazR
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 5 (6.175 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia