Como recuperar mis contactos

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Como recuperar mis contactos

He hecho un nuevo usuario en mi ordenador, tenia otro, me ha borrado todos los contactos que tenia en el anterior.

Pretendo tener el de siempre con sus contactos.. no me interesa el nuevo, no hay contactos, ha sido un error y me precupacion es que no tengo los contactos anteriores..... que hacer.

GrACIAS

apv-diproduc
Casual Tourist
Kudos: 8
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 23 (17.984 Visitas)

Re: Como recuperar mis contactos

¿Será que Skype contesta nuestras dudas? 

En otro foro anterior vi más 10 personas reclamando lo mismo:  "Nuestros contactos se borraron de repente" pero aún no veo ninguna respuesta.  Lo peor es que he llamado a algunos de mis contactos por otros medios para que me vuelvan a mandar su solicitud y Skype les responde que ya me tienen como contacto.  Qué puedo hacer para recuperarlos?

angie59
Novel Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 23 (17.961 Visitas)

[ Editado ]

apv-diproduc

Si haces un usuario nuevo, no tendrá contactos. Está vacío. Si quieres puedes conectarte a ambos en dos máquinas y enviarte contactos de uno a otro. Pero los contactos de tu usuario anterior pertenecen a ese usuario, no al nuevo, eso es imposible.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1496
Mensajes publicados: 3742
Mensaje 3 de 23 (17.953 Visitas)

angie59
Quizá al instalar Skype en un equipo nuevo, si tienes muchos contactos, tarden en aparecer. Pero no pueden desaparecer, porque se sincronizan allí donde inicies sesión.

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 4 de 23 (17.951 Visitas)

Responder
0 kudos
MONINJF
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 5 de 23 (17.746 Visitas)

[ Editado ]

Es posible que Skype borre los contactos automaticamente???

Es posible que Skype tenga errores de programación y borre contactos arbitrariamente??  

Responder
0 kudos
angecala2002
Novel Tourist
Mensaje 6 de 23 (16.576 Visitas)

me temo que te equivocas yo e perdido mis contactos y por mas que reinicio mi skype,cambio de skype y todo lo que se puede hacer no me salen y los necesito

si alguien supiera que es loque a pasado les agradeceria que me echaran un cable

mi email es josegandia30@gmail.com

un saludo

Responder
0 kudos
joseantoniolag
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 7 de 23 (16.329 Visitas)

pues a mi no me aparecen por mucho que inicie sesion
Responder
0 kudos
joseantoniolag
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 8 de 23 (16.328 Visitas)

En mi desktop computadora no encuentro la forma de encontrar mi lista de contactos, pero en otra computadora ajena si estan, antes era lo primero que aparecia cuando me conectaba a skype, ahora aparece la pagina donde tengo que escribir el nombre de usuario y password y me manda a mi cuenta. Agradesco mucho el tiempo que ocupara la persona que me ayudara. Espero su respuesta.

chilolo
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 9 de 23 (15.684 Visitas)

chilolo: Los contactos se guardan en Skype para que puedas tenerlos disponibles cuando inicias sesión desde cualquier ordenador. Si no aparecen, quizá tienes muchos y tardan en cargar, o hay un problema de conexión.

Quizá esta ficha de la ayuda te sea de utilidad:
https://support.skype.com/es/faq/FA10318/por-que-no-puedo-ver-mis-contactos-windows?frompage=search&...

Un saludo

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 10 de 23 (15.676 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia